Descargables

martes, 12 de marzo de 2019

Anunciada la segunda expansión de Warhammer Quest Blackstone Fortress

Hoy en GAMA, Games Workshop nos anuncia su nueva expansión:

"Traitor Command" añade dos nuevas miniaturas a nuestras aventuras: El ogryn (ogrete) traidor y el comisario traidor.



Las miniaturas me parecen una chulada la verdad, el ogryn traidor medio mutante impone respeto, el comisario tiene un carisma especial mezclando la imagen de comisario imperial y cultista del caos, nada que envidiar a un Apostol Oscuro XD.

En cuanto al precio, me voy a poner en lo peor y creo que va a valer lo mismo que la expansión del ambull. Lo cual no me gusta un pelo, pagar 90 euros por 5 minis me parece una tomadura de pelo. Creo que finalmente valdrá entre 32,5 y 40 euros.

En resumen: me gusta que haya expansiones pero no me gustan los precios, estoy esperando una caja de expansión que por 65 euros nos de 3 o 4 exploradores y 20 hostiles (que sean xenos para añadir variedad seria la bomba).

¿Que opináis vosotros? os leo en los comentarios ;)



2 comentarios:

  1. Pues las minis molan, no vamos a negarlo, sobre todo me mola el ogrete. No obstante, esta expansión no me interesa. La del ambull sí, porque es un bicho gordo que "faltaba" en la caja de inicio, pero estos jefes no creo que sean algo notablemente distinto a lo que ya teníamos.
    No creo que saquen una caja con 4 exploradores nuevos, eso parecería otra caja de inicio... Pero quizá sí uno o dos y algunos hostiles con otra quest. Habrá que ir viendo.
    Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Completamente de acuerdo contigo.

      Yo la cogeré por puro coleccionismo y porque ahora mismo no compro nada mas (hasta que salga el warcry XD) asi que veremos. de toas formas anunciaron un juego con 5 personajes tipo gorechosen y que es precuela del blackstone.
      Un saludo!

      Eliminar