Descargables

sábado, 14 de septiembre de 2019

WARCRY Monstruos y Mercenarios, primer contacto

Muy Buenas lectores/as ;)


Ya tengo el primer suplemento de Warcry: Monstruos y Mercenarios en mi poder, y tras echarle una ojeada y un primer vistazo os cuento un poco de que va la cosa.

Tras unas primeras páginas de trasfondo y galería de miniaturas. Pasamos a las primeras reglas.

Búsquedas destinadas: Nuevas misiones de campaña, aportando un poco más al libro básico. Tienen muy buena pinta y trasfondisticamente parecen interesantes.

Botín de Victoria: Un par de páginas que complementan las misiones anteriores. Has de elegir una de las 2 sendas: la del Honor (Rasgos de mando gloriosos) o la de la Gloria (Artefactos de poder).

Retos: Para mi, la parte más interesante del libro, estos retos consisten en enfrentarte a monstruos en busca de un botín. Primero el jugador deberá cumplir unos requisitos y deberá hacer una apuesta según el reto y después podrá enfrentarse a la bestia. E incluso a la mismísima guardia de Archaon! Os dejo un ejemplo:

Me parece muy interesante y tiene pinta muy divertida, habrá que probarlo.

La parte de inclusión de monstruos añade posibilidades nuevas a las bandas que hará las delicias de muchos.


Por último una parte que gustará a muchos (a mi el primero, que tengo los Warhammer Quest) es la de los aliados de las bandas, una serie de héroes que se van añadiendo a las bandas y les dan ese extra.

Mi valoración final: El libro me ha gustado, creo que dar variedad a un juego y poder reutilizar lo que tienes de otros juegos esta fenomenal. Por otro lado, creo que podían haberlo añadido al libro básico. Ahora solo me queda jugar alguna partida en profundidad y confirmar mis primeras impresiones.

¿Os llama?¿O lo veis innecesario?

Nos leemos!


4 comentarios:

  1. molaa, los aliados le dan mas color a la cosa y porfin puedo darle mas uso al gigante jejeje... hecho de menos que no metieran trolls o el curseling de tzeentch como aliado

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. por cierto soy vorka de warhammer aqui :)

      Eliminar
    2. tzeentch esta bien cubierto con 5 opciones (una de ella el Ogro Thaumathurgo) no puedes quejarte jajaja

      un troll en la banda de nocturnos molaría la verdad, ojo que sacan otro suplemento con criaturas tipo elite.

      Eliminar
    3. molaria el suplemento!
      me quejo porque el curseling es un heroe, aparte de mi favorito, que encaja genial en los tipo de juego escaramuza, para mi de las mejores junto al magister, pero como no tiene mini en plástico siempre la dejan de lado yme da coraje XD, vamos mil veces mejor que el tzangor shaman o el gaunt en disco, lo que si me resulta curioso en un juego tan caotico, que no hay nada de demonios... me huele a suplemento

      Eliminar