Descargables

viernes, 3 de enero de 2020

2020 Allá vamos!

Muy buenas mis ávidos lectores/as

Espero que esteis disfrutando de estas fechas en buena compañía. 
Acabamos de iniciar este año 2020 que a nivel personal será duro (oposición) así que ahora más que nunca voy a necesitar pintar para descansar la cabeza. 

Objetivos:

1- Escalada de pintura; llegar a 100 miniaturas pintadas este año: Un objetivo a priori complicado pero bueno habrá que intentarlo (lo desglosaré en el primer post de escalada a finales de Enero). Lo bueno a partir de julio tendré tiempo ;)

2- Pintar un juego completo: Me he decidido por pintar el Warhammer Quest Antiguo, 53 miniaturas y una bonus que es el matador enano de metal. Es cierto que 24 miniaturas son de pequeño tamaño pero los 4 héroes y el minotauro tienen lo suyo.

3- Preparar la esceno de warhammer: Después del anuncio de la vuelta de Fantasy he decido hacer acopio de escenografía para una mesa y ya cuento con lo siguiente.

- Tapete de hierba de 120 x 180 cm (no hace falta pintarla)
- 3 colinas de Citadel antiguas (no hace falta pintarlas)
- 2 colinas Citadel antiguas con rocas (no hace falta pintarlas)
- 6 muros antiguos Citadel (no hace falta pintarlos)
- 1 Atalaya de Plastico Citadel (hay que despintarla y repintarla)
- 1 Capilla de Plástico Citadel (hay que despintarla y repintarla)
- 6 Muros de Plástico Citadel (1 pintado y 5 en proceso)
- 3 Bosques de Plástico Citadel (1 pintado y dos sin montar)

El objetivo principal es montar y pintar los bosques. El bosque que pinté me llevó unas 14 horas hace unos años. Pero ahora cuento con pinceles mejores y una técnica más rápida y depurada (Base, Wash y pincel seco) Los muros no me preocupan en exceso podría acabarlos en una tarde. Los edificios hay que despintarlos y pensar un esquema de color.

También me gustaría centrarme en construir escenografía de cartón antigua (Spoiler: Atentos al siguiente post) para darle más vidilla a la mesa.

Veremos como va avanzando el año y si voy cumpliendo con las metas. 

Esto fue todo por el momento mi gente, que disfrutéis de lo que resta de vacaciones!




1 comentario:

  1. Pues pinta muy bien. Además, eso de ir intercalando escenografía con miniaturas me parece un gran acierto para hacer algo distinto. al menos a mí la escenografía me resulta muy divertida.
    Suerte con los objetivos! Ya tengo ganas de ver el primer post.
    Un saludo!

    ResponderEliminar