Descargables

lunes, 3 de enero de 2022

Mis objetivos para 2022

Muy buenas a todos y Feliz Año!

Despues de un tiempo ausente del blog. He decidido retomarlo este año mostrando un poco los avances que hago.

El 2021 fue un año donde por motivos personales no le pude dedicar mucho tiempo al hobby. Este año me he propuesto como objetivo retomar poco a poco el tema y aunque no soy muy de marcarme objetivos que no pueda cumplir este año voy a intentar hacerlo.

Objetivo 1: Organizar mis miniaturas del Imperio, hacer un inventario y ponerme a pintar y repintar.

El objetivo primordial. Ponerme a punto para la salida de Old World. Para eso voy a ver todas las miniaturas de las que dispongo y voy a organizar primero el ejercito de Reikland (mi ejercito principal) después vendrá el segundo ejercito más grande (Middenland/Middenheim) y por último organizaré las últimas miniaturas en un ejercito del que todavía no he pensado provincia (aunque su líder será la magnifica miniatura del conde elector en grifo de sexta). 

Se que de momento tengo mucho trabajo solo en el ejercito de Reikland. Pero marcarme este plan me llevará a ser constante y a pintar las miniaturas.

Objetivo 2: Conversionar miniaturas

Algo que siempre me ha gustado pero nunca me he visto con la capacidad de intentarlo. Este año voy a intentar trabajar en algunas conversiones sencillas. La primera de ellas es esta que realicé ayer y del que espero sacar una pequeña banda durante el año: pistoleros a pie.

En principio van a servir como unidad para mordheim. Pero espero llegar a tener 10 de ellos para poder usarlos como unidad de duelistas en un ejercito mercenario. De momento tengo 5 cuerpos. Pero se que alguno más este año conseguiré.

Objetivo 3: Pintar la banda de cazadores de brujas de Mordheim.

Esta banda la conseguí hará un par de años y le añadí el sacerdote guerrero, el cazador con ballesta y un par de flagelantes más (que cambiaré sus armas para dar variedad) a falta del algun perro más es muy jugable y además los cazadores de brujas me encantan lo cual me lleva a...

Objetivo 4: terminar los cazadores de brujas de AoS

En cuanto salieron me parecieron miniaturones. No juego a AoS y de momento no tengo intención de hacerlo. Pero si juego a Warcry y Cursed City. Así que me parecieron miniaturas muy chulas para tenerlas y pintarlas, pero son tan buenas y quiero tenerlas tan bien pintadas que de momento se me han atragantado. Pero creo que es el momento de darle el empujón final.

A uno le faltan detalles y a la otra las luces y arreglos


¿Qué espero Comprar este año? en principio y salvo sorpresa únicamente las expansiones de Cursed City y seguramente alguna subasta de bits por ebay. Pero espero limitar muchisimo las compras. (veremos si lo cumplo, que seguramente no XD)

Y con esto me despido de momento, espero venir pronto con los primeros resultados del año.

Un saludo a todos! 


1 comentario:

  1. Hola Archivero! grandes son tus objetivos para este año, a darles caña y espero ver avances ;) Saludos!

    ResponderEliminar